Efectos colaterales de la frustración que puede provocar tener que conformarse con una sola vida:
- Emborracharse, drogarse y vivir la vida al límite.
- Hacer puenting, rafting,bungee jumping o cualquier otra cosa que termine en -ing.
- Dar la vuelta al mundo (esto sólo para ricos)
- Creer en la reencarnación.
- Crear un blog que permita ser protagonistas de muchas otras vidas.
Cabezas de Ajo optó hace años por esta última opción. Lo cual no tiene por qué excluir alguna de las anteriores.



miércoles, 17 de octubre de 2012

Generación Ni-Ni



por Marta
                                                                                                                         

Ella lo mató, de nuevo había fracasado al medir sus fuerzas durante el estrangulamiento.

- ¡Joder, Maripaz! Si es que no es tan difícil… ¡nos has visto hacerlo a tu padre y a mí cientos de veces! Lávate la cara y pasa la fregona por tu habitación.

El cadáver había quedado de rodillas en una postura imposible que, de haber resucitado, lo habría hecho con un doloroso esguince de rodilla. La sangre brotaba de su cuello de forma rítmica y violenta.

- Con lo mal que están las cosas para conseguir sangre fresca y sana últimamente…estos niños de hoy en día es que no valoran nada. No se da cuenta que nosotros trabajamos todo el día y no estamos como para salir todas las noches de jarana. Y ahora todo el rollo del ácido y la descomposición del muerto… ¡Que mañana a las siete a mi me suena el despertador como a todo hijo de vecino!

Maripaz pasó la fregona con desgana y se tumbó en el sofá. En menos de dos minutos, con la cara sonrojada y la tripa llena se quedó plácidamente dormida.
Su madre le llamó para que la ayudara pero sólo obtuvo silencio así que ella sola arrastró el muerto hasta la bañera, soltó sus manos de las cuerdas que lo ataban y lo desamordazó arrancando de un tirón la cinta americana. Una sombra de vello negro quedó adherida a la cinta dejando depilado el labio superior del cadáver. Francis, su marido apareció soñoliento en la puerta del baño.

- Tu hija, otra vez, que no mide. Fíjate que le tenemos dicho que hay que apretar lo justito. Sólo con atontar es suficiente. Pues nada, tiene mucha ansiedad y le puede… No podemos seguir así, Francis, igual a la niña hay que llevarla a un psicólogo o algo así.

- Bueno, Charo, todos a su edad hemos hecho lo mismo, tú no te lleves ese disgusto. Ya verás como va aprendiendo. Mira su hermano. Oye, y ¿cómo está?¿se ha enfriado ya?

- Hombre, un poco rígido ya…yo estaba aprovechando un poco la parte de la ingle, si quieres rematar tú…yo voy preparando esto ¿cuántas medidas de ácido había que echar por cada medida de agua?

Maripaz movía sus párpados a una velocidad de vértigo mientras soñaba que al día siguiente le compraban el nuevo iphone 5. La calurosa noche de verano apenas movía las cortinas tras los ventanales de la casa de los Gómez Luchana. La niña envuelta en sudor dormía de nuevo cómodamente mientras emitía un sordo ronquido. Sus labios entreabiertos dejaban al descubierto una boca infantil teñida de rojo. Y luego estaba la luna, aquél uno de agosto la luna era redonda y tan blanca como el colmillo, brillante y afilado, de la pequeña Maripaz.